Anuncian nuevo plan de facilidades de pago de tasas para comerciantes

Martin Celestino, director general de Rentas de la municipalidad de Posadas explicó que el gobierno provincial ofrece una nueva posibilidad a comerciantes para cancelar las deudas que tengan de la tasa de comercio. Es decir, quienes cuenten con pagos vencidos del derecho de inspección, registro y servicio de contralor hasta el 31 de mayo, pueden acceder a un plan de facilidad de pago que les ofrece, a su vez, beneficios en reducciones de intereses, quita de multas y cuotas.

Martin Celestino, Red Ciudadana

Para adherirse a este régimen de regularización hay tiempo hasta el 31 de agosto de este año y es necesario acercarse al departamento de Convenios de la Municipalidad en el 2° piso o mediante correo electrónico a [email protected] o por teléfono al 0376 4440866 – 4444609.
Los comerciantes que soliciten el plan tienen que saber que la cantidad máxima de cuotas es de 24, que son iguales, mensuales y consecutivas. Y que su vencimiento opera el 10 de cada mes o el día hábil posterior.
El director general de Rentas, Martín Celestino, explicó que “esto es muy importante dada la situación económica porque se trata de un plan único con beneficios de este tipo para los comerciantes. Por eso los invitamos a adherirse y a aprovecharlo”. Además, aclaró que está destinado a quienes tengan deudas en discusión administrativa y en ejecución judicial.
Quienes cancelen sus deudas en una cuota tendrán una remisión de intereses del 90 por ciento; en tres cuotas la quita de intereses es de un 70 por ciento; en 12 cuotas, de un 50 por ciento y en 24, un 20 por ciento. En todos los casos, la remisión de las multas es del ciento por ciento.
Para obtener más información, los interesados se pueden dirigir al Centro de Atención Tributaria y Recaudación (Avda. Trincheras de San José Nº 2354), de lunes a viernes, de 8 a 12; llamar al 4440866 – 4444609, al 0800 888 2483 (de lunes a viernes, de 7 a 15), o mandar un mail a: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas