Viuda de Abelardo Benítez pide justicia

La esposa de una de las víctimas fatales del siniestro vial ocurrido el domingo por la mañana en Posadas, envió a los medios de prensa un escrito donde reclama justicia y reflexiona quienes desencadenaron la tragedia.

 

A continuación el escrito de la viuda:

 

Queridos amigos, con el dolor en el alma me atrevo a escribirles para pedirles que compartan este mensaje en sus páginas y así me acompañan junto a mis hijos y a las tres familias más que quedaron destruidas este fin de semana. Por culpa de estos jóvenes asesinos productos de la mala crianza de unos padres, que por tener dinero suficientes, consienten a sus hijos hasta el último de sus caprichos, sin por lo visto haberles enseñado el respeto a la vida y los valores morales que deberían darles antes de ponerlos al volante de un auto. Se creen con el derecho de acabar con la vida de las personas, que salen a ganarse el pan con dignidad todos los día. 

Abelardo Benítez es mi esposo, fallecido este fin de semana padre de cinco hijos, compañero muy querido y respetado en sus lugares de trabajos.

Lidia Raquel Rodríguez, fallecida ,dejo cuatro hijos y a su madre, siendo el único sostén de su hogar. Yesica Almirón internada en el hospital en estado crítico.       Daiana Hipolito con graves secuelas y heridas en el rostro. Esta joven con todo el cuerpo dolorido acompaño la despedida de su joven amiga asistiendo en su funeral y luego sin descanso alguno se dirigió al velatorio de mi esposo haciendo presencia y dando respeto a mi familia. Actitud que solo los jóvenes bien educados demuestran, el cual agradezco inmensamente y felicito a sus padres que la acompañaban. De esta manera demostró tener respeto a la vida con ese gesto digno que la favorece mucho, como joven mujer.

Hoy mis hijos lloran su muerte y me piden que haga justicias pero no está en mis mano poder hacerlo, por eso acudo a ustedes que me acompañen compartiendo mi mensaje, en reclamo de Justicia y no solo para este caso, sino para todas las victimas y aquellas familias que vemos a diario en los noticieros. Y le pido a las autoridades:   BASTA DE IMPUNIDAD !!

 

Esposa e hijos de Abelardo Benitez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas