Tragedia en la avenida Centenario: analizan el pedido de excarcelación de Martínez

En la misma mañana en la que lo convocaron para la declaración indagatoria, Ángel Ramón Martínez (20), sindicado como responsable del choque que le costó la vida a dos personas el domingo por la mañana en Posadas, presentó, a través de sus abogados defensores, un pedido de excarcelación en el Juzgado de Instrucción Tres. La solicitud está siendo analizada. Fuentes del caso indicaron que en las próximas horas se le pedirá opinión a la Fiscalía y cuando esta se expida, el magistrado interviniente, Fernando Verón, resolverá el pedido.
Verón instruyó otro caso tristemente célebre de «doble homicidio en accidente de tránsito», es el que tuvo como protagonista a Gonzalo Slamovits, el muchacho alcoholizado que a bordo de un VW Golf atropelló y mató a dos jóvenes que volvían a su casa de San Isidro luego de bailar. El impacto fue en ex ruta 213 y calle Paraguay.
En el caso Slamovits, Verón firmó la excarcelación del acusado siete meses después de la tragedia.
Martínez está alojado en la comisaría Segunda, donde su familia lo acompaña todo el tiempo. La defensa haría de que declare más adelante, luego de que se sumen las primeras pericias y se recolecten los respectivos relatos de testigos.
A propósito de los testigos, desde la Policía indicaron que están buscando a más personas, aparte de los sobrevivientes, que puedan aportar detalles de lo que sucedió el domingo cerca de las 7.30 en Centenario y San Martín.
El Toyota Etios que guiaba Martínez dio contra un remís que esperaba el verde del semáforo. El remisero Abelardo Benítez (47) y una de sus tres pasajeras, Lidia Rodríguez (35), perdieron la vida como consecuencia del impacto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas