Patricia Bullrich quemó más de 3 mil kilos de marihuana en Santo Tomé

La ministra de seguridad de la Nación arribó al aeropuerto de Posadas para luego trasladarse en helicóptero a la ciudad correntina. Es la tercera quema de marihuana en lo que va del año en esa provincia.

 

La quema se produce en el aserradero TAP Maderas ubicado en el kilómetro 686 de la Ruta Nacional Nº 14, en las afueras de Santo Tomé y es encabezado por Patricia Bullrich. También estuvieron presentes el ministro de seguridad de la provincia, doctor Horacio Ortega y el Jefe de la Policía de Corrientes, Comisario Eduardo Acosta.

bulrich

 

También están presentes el ministro de seguridad de la provincia, doctor Horacio Ortega, el Jefe de la Policía de la provincia, Comisario Eduardo Acosta, personal de Policía Federal, de la Dirección de Toxicomanía de la provincia, de Seguridad Aeroportuaria, entre otros.

 

En declaraciones radiales la juez federal subrogante de Primera Instancia de Paso de los Libres, Cristina Elizabeth Pozzer Penz, quién ordenó la quema, sostuvo “hemos tenido procedimientos importantes en narco criminalidad y secuestros que superan los 12 millones de pesos. También dando cuenta del trabajo de Gendarmería, hubo procedimientos donde se secuestraron marihuana y cocaína”.

 

Agregó que respecto del dinero secuestrado se determinará si es de origen delictivo o si es justificado, será devuelto, caso contrario será decomisado. La juez aseveró que esta quema “permite dar cuenta a la sociedad que se está trabajando fuertemente”.

 

Uno de los datos importantes a tener en cuenta es que es la tercera quema de marihuana en el transcurso de este 2016.

 

Fuente: Radio TCN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas