Más de 3.800 emprendedores participan en ferias en la provincia

El subsecretario de Coordinación y promoción de la Economía social del Ministerio de Desarrollo Social, Carlos González Villar precisó que 3.820 forman parte de la Red de Emprendedores de Misiones, la mayoría activos que participan casi todos en eventos. Anticipó las próximas ferias y eventos.

El funcionario dijo que este año se están haciendo eventos regionales, se hicieron ferias en Capioví, en Alem, y las próximas se harán en Apóstoles y en Oberá, para que participen emprendedores de la zona y puedan beneficiarse la gente del lugar.

Villa observó que este año se está dando un fenómeno interesante, 2muchos municipios se es tan involucrando cuando no se habían involucrando nunca y se están incorporando a la red de emprendedores para de algún modo promocionar sus productos”

El funcionario anticipó que las próximas ferias se harán en este mes de junio en Oberá, sin fecha exacta;  el 3 de julio en Apóstoles “Hecho en Misiones”; “Caminos y sabores” del  7 al 10 de julio en La Rural en Buenos Aires y del 12 al 30 de julio exposición de artesanías regionales en la Estación Cultural de la Costanera de Posadas.

 

Carlos Villar, subsecretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social. (Audio Misiones on Line).

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas