Hoy Ricardo Monner Sans disertará acerca de «La defensa de la Honestidad en el ejercicio del poder»

La fundación Transparencia Ciudadana y el Colegio de Abogados de Misiones organizan la charla-debate “La Defensa de la Honestidad en el Ejercicio del Poder – ¿Es suficiente la lucha contra la corrupción o es necesario luchar contra la impunidad?” que dictará el reconocido abogado Ricardo Monner Sans, hoy miércoles a las 17 en el auditorio del Colegio de Abogados, Santa Fe 1562, Posadas.

Monners Sans cuenta entre sus logros el haber puesto en prisión al ex presidente Carlos Saúl Menem a través de su denuncia por la venta ilegal de armas a Ecuador.

 En la charla abordará temáticas como «La importancia de lucha contra la corrupción y las herramientas del ciudadano contra la impunidad;el abogado y su papel en la búsqueda de una sociedad más justa; la ética y el control en el ejercicio del Poder».

La charla está dirigida a todos los ciudadanos interesados en la transparencia y la ética en el ejercicio de la función pública, periodistas, funcionarios públicos, integrantes de organismos de control, referentes del ámbito social, abogados y estudiantes de abogacía, académicos y público en general.

El objetivo del encuentro es concientizar sobre la importancia de la lucha contra el flagelo de la corrupción,proporcionar información y herramientas para los organismos de control, los abogados, los medios y el ciudadano en general.

 

Acceso libre y gratuito con inscripción previa. Vacantes Limitadas. Para mayor informes e inscripción puede consultar telefónicamente al tel (0376) 4424474 / 4421931 / 4427623o por email al correo[email protected]o completando el formulario de inscripción en la página de internet: http://goo.gl/forms/xOh6uIlR1imOi2Pg2

Acerca de Fundación Transparencia Ciudadana

FTC es una organización sin fines de lucro integrada por ciudadanos independientes y comprometidos con una sociedad más justa, transparente, democrática y sustentable. Tiene como objetivopromover el acceso a la información pública y la participación ciudadana en pos de la transparencia, la rendición de cuentas y la ética en la gestión de las organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.

Más información enwww.fundaciontransparencia.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas