Conductores sin documentaciones, una constante en todos los controles viales

En los controles que se realizaron ayer en Cerro Azul, San Vicente, Andresito y Puerto Iguazú, en cuestión de horas, la Policía apostada en las rutas retuvo 39 licencias. En casi todos los casos, los conductores no poseían verificación técnica, seguro y en otros casos siquiera licencia.
Así como se viene concretando en Posadas y Oberá, se replica en toda la provincia el operativo denominado de “Alto Impacto Urbano”.

Cerro Azul
Ejecutado por efectivos de las dependencias de la UR-VI, los controles se desarrollaron en la localidad de Cerro Azul donde se retuvieron seis licencias y además tres motocicletas.
Actuaron efectivos de la división Seg. Vial UR-VI, comisarías local, Arroyo del Medio, Andrade, Div. Y Guardia infantería.

San Vicente
En tanto que otro intenso control vehicular de tránsito en el km 975 de la ruta nacional 14 que finalizó con once actas de infracciones realizadas a conductores quienes en ese mismo contexto recibieron información y asesoramiento vial. Se retuvieron ocho licencias.

Eldorado
Por su parte en jurisdicción de la UR-3, los uniformados secuestraron 12 motocicletas y 1 automóvil. En la oportunidad además labraron 17 actas y hubo 4 licencias retenidas.

Puerto Iguazú
En este municipio del Norte Misionero, los efectivos de la UR-V estuvieron apostados en barrios Los Trabajadores, Santa Rita, Las Leñas y Zona de Quinta y Granja.
Se retuvieron siete motos, once licencia, un camión y un automóvil.

Andresito
Finalmente en esta localidad, también los efectivos de la UR-V actuaron de 16 a 21, sobre ruta Provincial Nº 19.Hubo cinco motos retenidas, además se les retuvo preventivamente la licencia a seis personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas