Pronostican cinco días de heladas para la semana próxima con mínimas entre 2° y 4° en Misiones

El pronosticador Marcelo Kusik anticipó una ola de frío que se irá intensificando hacia la otra semana con intensas heladas y días con temperaturas muy bajas. Para el fin de semana se prevé tormentas.

La tormenta pronosticada para el próximo domingo afectaría la zona norte de Misiones, luego vendría cinco días de heladas para la semana próxima con mínimas entre 2 y 4 grados.

«Las temperaturas serán frías desde el miércoles y hasta el sábado inclusive. Con mínimas entre 4 y 7 grados. Para el domingo 5 de junio hay alta probabilidad de que se desarrollen tormentas fuertes en toda la provincia. Se trata de un sistema de baja presión migratorio que tendrá apoyo de un frente frio y muy seco. Esto podría temporales fuertes. Pero para el día lunes 6 de junio las condiciones del tiempo mejorarán con sol y frío», explicó.

Kusic indicó se vienen que 10 días de buen tiempo para el Sur y Centro de Misiones con  chaparrones previstos para mañana en zona Norte y tormentas fuertes para el fin de semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas