Las elecciones en AFA, otra vez suspendidas

Elecciones que sí…que no…otra vez sí y otra vez no. La asociación del fútbol argentino desconoció ayer la decisión de la justicia y después volvió atrás.

En un comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino indicó que Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo presentaron los avales y que el 30 de junio serán los comicios.
Hasta ahí, las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino se realizarían el 30 de Junio de en el Predio de Ezeiza, según un comunicado oficial que se difundió a los medios.
“Hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo”, indicó.
Hasta las 18, el Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recibía las postulaciones, con la correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino.
Además en la nota, la AFA dijo que: “Esta normalidad del camino institucional ya previsto, aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme”.
Versiones, idas y vueltas, polémica. A última hora de la tarde, Segura anunció: “Las elecciones están suspendidas» y fue al final de un nuevo encuentro del comité. Fue una respuesta a la comunicación oficial que había salido apenas antes en la que comunicaba la vigencia de los comicios del 30 de junio, en un acto de rebeldía contra la disposición que hizo la Inspección General de Justicia (IGJ).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas