La mega apertura de ShowMatch: Mora Godoy en el Obelisco, Pampita en la Villa 31, el debut de Cande Tinelli y mucho más

Marcelo Tinelli volvió con todo a la pantalla de El Trece y, una vez más, impactó con una súper producción para el primer programa. Todas las fotos y videos.

https://www.youtube.com/watch?v=pAlvmzAIs8Y

Año a año, Marcelo Tinelli y su producción logran superar la apuesta (cada vez más alta) y sorprender al público con sus increíbles aperturas en el inicio de ShowMatch.

En esta oportunidad, el comienzo del ciclo más exitoso de la televisión estuvo marcado por una mega apertura coreográfica, en la que participaron más de dos mil personas y distintos escenarios, que abarcaron desde la punta del Obelisco hasta la fachada del edificio de Ideas del Sur.

Esta primera emisión marcó el esperado debut como cantante de Candelaria Tinelli, quien además de estar a cargo del nuevo tema que sonará cada noche en ShowMatch, interpretó la canción Love me like you do de Ellie Goulding en medio de una escenografía y coreografías alusivas a la ecología y al cuidado del planeta

Desde la Villa 31, Pampita sorprendió con su belleza y su destreza para el baile de la mano de una coreografía callejera de hip hop en la que participaron una murga y raperos del lugar.

Uno de los momentos más esperados de la noche tuvo lugar cuando Mora Godoy bailó el tango Pa’ bailar de Bajofondo a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco, acompañada de un grupo de talentosos acróbatas y sujetada por un arnés por seguridad junto a su compañero de baile José Lugones.

Mora Godoy bailó el tango Pa’ bailar de Bajofondo a 65 metros de altura sobre una gran estructura en el Obelisco y batió de esta manera el récord mundial Guinness de baile en altura.
La bailarina batió de esta manera el récord mundial Guinness de baile en altura, ya que el anterior fue realizado a 40 metros. De hecho, viajó desde Nueva York una adjudicadora de Guinness llamada Sarah Casson para validar el increíble récord obtenido por Mora e Ideas del Sur.

También participaron de esta verdadera cumbre de talentos Laura Esquivel, quien realizó un homenaje a David Bowie, Prince y Freddy Mercury; los líderes de Márama y Rombai (Agustín Casanova y Fer Vázquez); los elencos de las obras Peter Pan, Franciscus, Tango Corrupto y Drácula; y por primera vez se presentó en el ciclo de El Trece la compañía internacional Cirque du Soleil.

Por último, 1400 bailarines unieron el Obelisco, la calle Olleros y el estudio de Ideas del Sur para una coreo final de flashmob con pulseras de led, en una reminiscencia de Bollywood. ¡Un verdadero lujo!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas