Megaoperativo de prevención de delitos en San Javier

Megaoperativo de prevención de delitos en San Javier. Hubo cerca de 40 personas y 20 vehículos identificados y dos detenidos por infracción al Código de Faltas.
Durante esta madrugada, efectivos de distintas dependencias y divisiones de esa jurisdicción montaron un intenso operativo en diferentes puntos como también en las zonas más populosas en materia delictiva.
El operativo estuvo apostado en controles vehiculares, de personas y de prevención de hechos delictivos, resultando con la identificación de cerca de 40 personas y 20 vehículos, y se procedió a la detención de Adolfo (65) y de Jorge (39) por infringir el Código de Faltas.
Ambos fueron alojados en la comisaría local a disposición del juez.

Amplios operativos por Infantería de Alem, y de Eldorado en San Pedro
Con el fin de combatir la inseguridad, personal de las Divisiones de Infantería de Leandro N. Alem UR-VI y de Eldorado UR-III, concentraron un trabajo en conjunto durante el fin de semana en zonas urbanas y rurales en la localidad San Pedro.
El mismo estuvo comprendido durante todo el fin de semana hasta las últimas horas, obteniendo como resultado 11 detenidos los cuales dos de ellos eran menores, siendo notificados de sus causas y quedando a disposición de sus familiares, el resto fueron alojados en la comisaría local por diferentes causas contravencionales y en averiguación de sus antecedentes, también se procedió al secuestro de 5 motocicletas, las cuales una de ellas había sido robada en la localidad de San Vicente, otra fue ultrajada en Eldorado y estaba semi-desarmada, en una más se observó que tenía limada la numeración, el resto de los rodados por diferentes irregularidades que también fueron depositadas en la comisaría a disposición del juez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas