Crucero recibe a Ferro en Santa Inés en donde quiere seguir invicto

El Colectivero viene de sacarse la espina de ganar de visitante pero pretende seguir con la fortaleza de local en cuya condición no conoce la derrota. Mañana desde las 16:30 se mide ante el conjunto de Caballito por la 18ª fecha de la B Nacional.

Los dirigidos por Miguel “Pico” Salinas saben que sumar la mayor cantidad de puntos en las jornadas que restan del campeonato traerán aire para la temporada que viene en cuanto al promedio.

Por ese motivo, la próxima parada del Colectivero no es afuera sino en casa pero ante el “tren” de Caballito, un equipo con historia que sin embargo, hace mucho no puede salir de la B Nacional.

Para el compromiso de mañana a las 16:30 el árbitro será Alejandro Castro en el estadio Andrés Guacurarí. Será el quinto compromiso entre ambos clubes de los cuales Crucero ganó dos, empataron en una oportunidad y solamente una vez festejó el Verde.

Crucero realizó hasta el momento una gran campaña jugando en su estadio. De las ocho fechas disputadas, ganó cinco y empató tres. Nadie hasta el momento se llevó los tres puntos de Misiones y la misión de los dirigidos por Pico es que no suceda tampoco mañana.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas