Se conoció a la sexta ganadora de “Buen Día Señora”

“Buen Día Señora”, el programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar, seleccionó a su sexta ganadora. Se trata de Teresa Pinelli, de la localidad de Leandro N. Alem.

El sorteo se realizó minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, entre más de 13 mil participantes de la provincia que ya se inscribieron para participar de esta iniciativa, motivadas por los premios y las sorpresas que genera el IPlyC en cada una de las ganadoras.

El equipo de “Buen Día Señora” traerá a Teresa hasta Posadas a fin de participar de este desafío en el local de California Supermercados y llenar su carrito de mercaderías.

Hasta el momento fueron beneficiadas: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca) y Estela Da Rosa (Campo Grande).

 

Como inscribirse

Las interesadas en ser parte del programa pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante la entrega de los kit del Programa Sembrando Beneficios. La inscripción es por única vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas