Array

Megaoperativo en la zona Oeste de Posadas: el objetivo fue dar con motochorros

Entre la tarde y noche de ayer jueves, la Jefatura policial dispuso un nuevo operativo con presencia policial en zonas consideradas conflictivas dentro de Villa Cabello y alrededores.
En el marco de los trabajos investigativos que se vienen realizando por hurto de motos y robos en la vía pública modalidad “motochorros”, ayer los uniformados hicieron foco en este problemática, intensificando los controles en calles y avenidas.
En este sentido fueron secuestradas 27 motocicletas de distintas cilindradas, en su mayoría sin documentaciones. También fue retenido un automóvil VW Trend.
Hubo un total de nueve detenidos, alguno de ellos en averiguación de hechos delictivos y otro que tenía marihuana en su poder (17 grs). Este último fue identificado como Héctor A. (32) quien goza de libertad condicional, al estar purgando una condena por robo.
La UR-1 afectó la totalidad de su personal, con apoyo de UR-10, asimismo actuaron integrantes de la Guardia Infantería, Comando Oeste, Montada, Canes y de otras divisiones especializadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas