Identificaron al joven asesinado de un balazo en Fracrán

Identificaron al joven asesinado de un balazo en Fracrán el martes pasado. Se llamaba Jonathan Mauro De Lima (21) y vivía en Colonia Primavera, San Pedro.
Fuentes cercanas al caso indicaron que el muchacho padecía trastornos mentales. Los detectives intentan determinar ahora cómo llegó hasta el lugar donde lo dejaron muerto.
Fue el padre del fallecido, Juan Carlos De Lima (45). quien se presentó ante la fuerza de seguridad provincial, y lo identificó. Dijo que el muchacho había salido de su casa el lunes y nunca regresó.
Los forenses que el joven recibió un tiro en el estómago. El proyectil luego salió a la altura del glúteo derecho. Por eso se pensó en un primer momento que habían sido dos disparos, en realidad fue el mismo plomo el que causó ambas lesiones.
El cadáver de De Lima apareció cerca de las 7, sobre la ruta terrada provincial 15, a unos 200 metros de la nacional 14. Lo encontró un trabajador rural en un sector despoblado, donde solo abundan las plantaciones de té.
La víctima tenía jeans y un buzo con cierre negro y gris, embarrados y ensangrentados. Estaba descalzo, pero los zapatos negros se encontraban cerca del cuerpo.
A los pesquisas les llamó la atención una bolsa de nylon con sangre que estaba a pasos del cadáver. Al parecer, con ese elemento arrastraron al joven hasta el sitio donde expiró. Se cree que agonizó largo rato. Habría fallecido seis horas antes del hallazgo.
En el sector donde estaba la víctima había huellas de neumáticos. Serían del rodado en el que lo transportaron.
Por el recorrido de la bala, se presume que De Lima estaba sentado o arrodillado cuando le dieron el balazo.
Finalmente, los detectives decomisaron una mochila con ropa del joven.
Identificar a la víctima es un paso importante, porque estuvo como NN tres días. Ahora resta lo más difícil: saber quiénes y por qué lo mataron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas