Están muy graves el hombre y la mujer apuñalados en el barrio Néstor Kirchner

Siguen en estado delicado el hombre y la mujer apuñalados el miércoles por la tarde en el barrio Néstor Kirchner de Posadas. Fuentes del caso indicaron que él acuchilló a ella y luego se quiso matar con la misma arma blanca, especialmente afilada para el ataque.
Es un milagro que ambos estén vivos, sobre todo la dama, quien sufrió al menos 14 puntazos en distintas partes del cuerpo.
Juan José R. (32) y Andrea Liliana F. (33) fueron pareja por cuatro años y de la relación nació un hijo, que ahora tiene tres.
El miércoles, el hombre se presentó en la casa de su ex. Antes le había avisado que quería hablar con ella, para aclarar algunas cosas. La mujer incluso había rechazado la idea. Pero él insistió.
Juan José irrumpió en la casa 7 de la manzana 9 cerca de las 20. Arrastró a su ex hasta una de las habitaciones y le clavó el cuchillo de carnicero en el pecho, la espalda, las piernas y hasta la cara.
Andrea tiene cuatro hijos, otros tres son de una pareja anterior. Al menos dos de ellos estaban en la casa en ese momento.
Después de herir gravemente a la mujer, Juan se autolesionó en el pecho y cayó al suelo. En ese momento, Andrea salió corriendo para pedir ayuda.
Ambos fueron llevados al hospital Madariaga, donde permanecen internados con pronóstico reservado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas