En el marco del día de la donación de órganos, Montecarlo realizará el evento “Celebrar la Vida”

El mismo será en la Casa de la Cultura en Montecarlo el próximo sábado  a partir de las 17 horas.  El evento tiene como objetivo promocionar la donación de órganos y de sangre, además habrá  inscripción a donantes voluntarios de órganos. Stefania Vier, quién fue trasplantada del corazón hace un año estará presente para contar su experiencia.

Dicha actividad es organizada en conjunto entre  Stefania Vier, quién fue trasplantada del corazón hace un año, la Secretaria de la Juventud Municipal, el Banco de Sangre Central de Misiones y el CUCAIMIS.

Durante el día se podrá participar de charlas, se contarán experiencias y se podrá donar sangre. Estará presente Richard Malán, coordinador del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Misiones (CUCAIMIS), brindando una charla.

También participaran artistas misioneros como Fabián Meza, Ritmo Latino, Los Mitá, Matías Antunes.

En ese sentido Stefania Vier invitó a todos  a participar el evento, que tendrá como objetivo concientizar sobre la donación de órganos. Dijo que “estoy enamorada de la vida, me siento feliz, todos los días es un desafío, pero hacemos un buen equipo con mi capitán”, manifestó.

Asimismo agregó que en el día de la donación de órganos “queremos hacer un homenaje y quiero personalmente agradecer a Montecarlo por todo lo que hizo por mí”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas