Se presentó la  Primera Fecha del campeonato de automodelismo

El 29 de mayo se realizará la  primera fecha  campeonato de automodelismo en el Parque de la Ciudad con entrada libre y gratuita desde las 11 de la mañana. En caso de lluvia, la fecha se pospone para el fin de semana siguiente.

 

En conferencia de prensa, representantes de la Asociación Civil Misionera de Automodelismo, los pilotos Lucas Ojeda y Fernando Muller, comentaron que para el próximo fin de semana se aguarda a un total de 18 competidores, y que además se contará con servicio de cantina con comida y bebida

 

“Tenemos muy buenas expectativas, mucha asistencia de gente en pista con la presencia de competidores de Paraguay. Actualmente en la provincia de Misiones el piloto más joven tiene 7 años, aunque siempre esta supervisado por un adulto responsable”, manifestó Lucas Ojeda.

 

Otro de los pilotos presentes explicó que “para iniciarse en la actividad de automodelismo es necesario una inversión de por lo menos 8 mil pesos para adquirir un auto de media gama, además se estudia la implementación de otras categorías más económicas para que pueda ser más accesible al público”, dijo Fernando Muller.

 

 

PC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas