Piden juicio para un changarín acusado de violar a sus tres hijas en Andresito

La Fiscalía de Instrucción Tres de Puerto Iguazú pidió que un hombre acusado de haber violado de manera reiterada a su hija adolescente en Comandante Andresito vaya a juicio.
Para el representante del Ministerio Público la investigación está agotada y el caso debe dirimirse en un debate oral en el Tribunal Penal de Eldorado.
El acusado es un changarín de 42 años, denunciado por los ultrajes ocurridos entre mayo y junio del año pasado. “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso real” es la carátula del caso.
Esto sucedió en el paraje El Verde. Al momento del hecho, la chica tenía 16 años. Ella no soportó la situación y le contó a su madre que el padre había aprovechado cada ausencia de la mujer para someterla.
Con el correr de las investigaciones se estableció que el acusado también había abusado de la mayor de sus hijas, de 18 años, y de la menor, de 8.
En todos los casos, el hombre les decía a las chicas que no contaran nada, porque la desilusión que sufriría la madre, la llevaría a la muerte. La hermana del medio quebró el miedo y se animó. Ahora su padre va camino a una condena segura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas