Nuevas detenciones por caza ilegal en la reserva de Biosfera Yabotí

Tras un amplio operativo, logrearon detener a dos personas quienes contaban en su poder armas de fuego y evidente actitud de caza; uno de ellos empleado municipal de San Pedro. En una patrulla de rutina por la ruta provincial Nº 21, a la altura del Lote 3 Puerto Laharrague, detectaron huellas de ingreso a la reserva de cazadores furtivos.

Guardaparques del Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales Renovables de Misiones que prestan servicios en la reserva de Biósfera Yabotí, en una patrulla de rutina por la ruta provincial Nº 21, a la altura del Lote 3 Puerto Laharrague, detectaron huellas de ingreso a la reserva de cazadores furtivos.


Además de las armas, los funcionarios ecológicos, secuestraron dos armas de fuego, una escopeta calibre 36 mm., Con cinco cartuchos, y una escopeta calibre 16 mm., con tres cartuchos, como también una motocicleta con la que los infractores se movilizaban por senderos de la reserva. Tanto las personas y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaria seccional Segunda de Puerto Paraíso de El Soberbio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas