La ocupación en Iguazú supera el 60%

Lo aseguraron entendidos del sector y adelantaron que para el fin de semana, por el cierre de “Iguazú en Concierto”, se espera que llegue a 70%. Las visitas en Cataratas tuvieron un 10% de incremento esta semana y en lo que va del año ya visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, unas 490 mil personas.

 

 

El presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló que según el relevamiento realizado por el ente, la ocupación hotelera en Puerto Iguazú supera el 60%, siendo los hoteles de 4 y 5 estrellas los que más demanda presentan.

En tanto que el presidente de AHT filial Iguazú, Marcelo Ghione, adelantó que para el fin de semana se espera un 70%. “Y luego del sábado desciende a 35%” especificó Lucas.

El presidente del Iturem también dijo que “esperábamos con mucha expectativa este Iguazú en Concierto, hoy estamos muy contentos por la alegría que nos traen estos niños y jóvenes de todo el país y el mundo, y por supuesto esto es muy positivo en cuanto al movimiento turístico que genera”.

Y añadió que “la ocupación aumentó en estos días y vemos movimiento de turistas no solo en los atractivos turísticos, sino también por la ciudad”.

Además resaltó “y el hecho de que este evento es único en el mundo, y que haya sido distinguido con la Marca País, ubica al Iguazú en Concierto y al destino, como un símbolo con atributos diferenciales que serán un importante valor agregado para la promoción”.

Por su parte, Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, empresa concesionaria del área Cataratas, manifestó que en esta última semana hubo un incremento del 10% en las visitas.  Y en lo que va del año ya visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, unas 490 mil personas.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas