Con Messi a la cabeza, la Selección llegó a San Juan ante una multitud

El equipo que conduce Gerardo Martino arribó esta noche a la capital sanjuanina para el amistoso de este viernes ante Honduras, la única prueba antes de la Copa América.

 

La Selección Argentina, con el crack Lionel Messi a la cabeza, ya se instaló en la provincia de San Juan de cara al amistoso de este viernes ante Honduras como preparación para la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

El equipo dirigido por Gerardo Martino aterrizó a las 20.30 en San Juan, en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de Las Chacritas, mediante un vuelo chárter desde Ezeiza, y de inmediato se dirigió al hotel Del Bono Park, el alojamiento elegido para la estadía en tierra sanjuanina, tal como pasó el año pasado en el amistoso ante Bolivia, con ingreso a las 21.14.

Messi, de 28 años, fue el más solicitado por más de 400 hinchas, en especial las mujeres que se apostaron en las puertas del hotel. El goleador histórico de Barcelona de España llegó por primera vez a San Juan y la expectativa generada en la provincia fue significativa.

Después de Messi, el aplausómetro tuvo en el podio a los goleadores Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, seguidos de cerca por Ángel Di María y Javier Mascherano.

El primero en ingresar al hotel fue Martino, con ropa de entrenamiento azul, y los jugadores lo hicieron luego, con camperas y pantalones deportivos de color blanco. Ninguno hizo declaraciones para la prensa.

Messi saludó a dos niños que sortearon las vallas en el interior del lobby, les dio la mano, con una sonrisa, y luego ingresó al ascensor junto con Mascherano, quien se tomó una fotografía con un niño que portaba un gorro con los colores «albicelestes».

Los fanáticos esperaron por sus ídolos enfundados con gorros, camperas y guantes, soportaron bajas temperaturas (entre 7 y 5 grados) y llovizna a pesar de estar a metros del ingreso principal del hotel, en la zona de estacionamiento de un shopping, detrás de muchos vallados.

 

El amistoso ante Honduras será mañana desde las 20 en el estadio Bicentenario, de San Juan, y será controlado por Jorge Osorio, de Chile.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas