Solistas y orquestas, las propuestas de la noche patria en Iguazú en Concierto

Este miércoles 25 de mayo, se desarrollará la segunda noche de la séptima edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas “Iguazú en Concierto” que tendrá como locaciones los salones de La Aripuca y del Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian. La entrada es gratuita y sujeta a la capacidad de cada una de las locaciones.

 

La propuesta de este miércoles estará centrada en dos funciones que se desarrollarán en el Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian de Puerto Iguazú. La primera comenzará a las 19.30 y tendrá como protagonistas a los Grillitos Sinfónicos & CEMU, luego la Petites Mains Symphoniques de Francia.

 

Esa misma locación tendrá una segunda función, a las 9.30, con el Coro Juvenil Femenino de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba Domingo Zipolli y la Orquesta Sinfónica Estudiantil O´Higgins de Chile.

 

Luego, el espectáculo se vivirá a partir de las 8, en la Aripuca con Matías Guiñazú (voz), Diego Arias (piano), Tahiel Lucero (piano), Sofiia Matviienko (flauta), Leandro Hauxwell (violin) y el Ensamble de Brass “Iguazú en Concierto”.

 

Desde la organización recomendaron asistir al espectáculo una hora antes del inicio ya que el ingreso será por orden de llegada y sin prioridades. Además, quienes asistieron a la primera función deberán evacuar la sala para que la gente que aguarda para la segunda, pueda ingresar y vivir la magia de la séptima edición.

 

Iguazú en Concierto es un evento ideado y organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones con el apoyo financiero del Consejo General de Inversiones (CFI).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas