Array

La boda de tus sueños es posible, con el servicio All Inclusive de Espacio Soleil

Con este servicio pueden tener todo resuelto en un solo lugar y a un precio estipulado con anticipación, lo que da previsibilidad sobre todo porque pueden financiar y congelar los precios de contratación, no hay sorpresas”, explicó la gerente de la empresa, María Sol Rodríguez.

 

La nueva tendencia del servicio All Inclusive para la celebración de bodas, 15 años, cumpleaños o recepciones es cada vez más solicitada en Espacio Soleil. “Esta opción tiene todo lo que buscan las personas en la actualidad a la hora de verse frente a tanto estrés como lo es organizar una fiesta. Con este servicio pueden tener todo resuelto en un solo lugar y a un precio estipulado con anticipación, lo que da previsibilidad sobre todo porque pueden financiar y congelar los precios de contratación, no hay sorpresas”, explicó la gerente de la empresa, María Sol Rodríguez.

Para brindar sus servicios, Espacio Soleil está integrada por un equipo de profesionales de distintas áreas, con una amplia experiencia en el rubro de organización eventos, ya que se adaptan a las preferencias de los clientes en cualquier punto de la ciudad, además de disponer de su local propio sobre calle San Martín 1413, de la ciudad de Posadas.

 

“Contamos con excelentes proveedores, y por sobre todo, tratamos de solucionar en todo momento las dificultades que presentan nuestros clientes. A su vez, buscamos garantizar un precio acorde a los servicios ofrecidos. Esto es lo que llamamos “fiesta llave en mano” donde uno finalmente es un invitado más a su propia fiesta”, enfatizó la directiva.

 

Bodas inolvidables

 

La “Promo Bodas” vigente en el Espacio Soleil consiste en brindar una solución integral tanto en la organización del evento como en lograr un precio competitivo de mercado para todas aquellas parejas que quieran casarse antes de fin de año. El servicio ofrece un precio único que incluye todo para un mínimo de 70 invitados: salón, mesa de recepción, cena, mesa de dulces, bebidas libre, DJ, sonido, iluminación, decoración, pantalla y proyector, incluyendo costos de Sadaic, Aadi Capif y Seguridad. “Todo esto por un valor de contratación de $56.000 válido para contrataciones hasta el 30 de septiembre de 2016”, precisó Rodríguez.

 

BannerBodas

 

Sin dudas, la “Promo Bodas” es un combo que mezcla en su justa medida excelente precio y calidad, tanto de en los servicios propios que prestan como los de sus proveedores. “Todos los presupuestos pueden ser modificables de acuerdo al gusto y preferencia de los clientes. La que mencionamos anteriormente es la base de la propuesta completa, pero puede modificarse según las necesidades y demandas de los clientes”, aclaró la gerente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas