Jardín América será sede del primer Té Literario Itinerante de la Biblioteca del Parque Del Conocimiento

Será el viernes 27 de mayo de 2016 a las 17 hs. en el SUM de la Municipalidad de Jardín América. Entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

Con temática alusiva a la fecha del 25 de mayo -“La Revolución de Mayo: la patria y nuestra historia”-, la Biblioteca Pública De Las Misiones propone un cálido encuentro con escritores invitados para la ocasión y público en general, a través del primer té literario itinerante del año a realizarse en la ciudad de Jardín América.

Desde hace 6 años que la biblioteca propone estos amenos encuentros entre escritores y amantes de la lectura y en esta oportunidad acompañarán los escritores: Laura Kachorroski, Sonia Melo, Raúl Novau, Luis Angel Larraburu, Aníbal Silvero, Juan Nuñes; también estará presente el Grupo de Susurradores de la Escuela Provincial de Danza y Títeres N° 1310. Además,  se distribuirán entre los asistentes una selección de escritos y poemas para socializar lecturas.

A disposición del  grupo literario, habrá una mesa de catering auto-service y otra con libros seleccionados para compartir un buen momento al calor de las letras. Entonces, la cita es el viernes 27 a partir de las 17hs. en el SUM (planta alta) de la Municipalidad de Jardín América, sito en Av. Libertad 24.

Para mayor información, se puede seguir la página de Facebook de la Biblioteca Pública De Las Misiones (/biblioteca.cc) o también ingresar al portal del Parque del Conocimiento: www.parquedelconocimiento.com.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas