Vuelve «Radiocidade» con samba, ballet y mucho humor en el Vicente Cidade

El centro cultural Vicente Cidade recibirá el jueves próximo desde las 21, una nueva edición del  espectáculo RadioCidade y en esta ocasión contará con la presencia del grupo de música brasileña “Nãotem jeito” y la participación de “Queen Ballet. La entrada es libre y gratuita.

Respecto al espectáculo Radiocidade se busca»una manera distendida de comunicar agenda y posibilitar a los artistas un espacio distinto de encuentro con su público”, afirmaron los organizadores. La idea, producción y realización es del departamento de Prensa, comunicación y diseño de la subsecretaría de Cultura de la provincia de Misiones.

“Nao Tem Jeito”, un grupo de jóvenes que prometen mucha energía y un encuentro con el género de la música brasileña que trasciende fronteras, el “samba”. Es un proyecto que surge en el año 2012 por medio de un grupo de amigos que se juntaron a compartir y a divertirse por medio de la música, es decir, a compartir una pasión El SAMBA. En el 2014 compitieron en los carnavales posadeños junto con la Comparsa Imperio Do Samba ganando el departamental y llegando al provincial en San Ignacio. Actualmente se presentan en bares de Posadas y en fiestas privadas y ya sacaron dos demos. En la Voz: Larisa Lenguaza; Cavaquinho: María Laura Ramírez; Guitarra: Marcos Acuña; Pandeiro: José Manuel Cepeda; TanTan: Juan José González; Zurdo: Hernán Cabrera; Chimba y accesorios: Norberto Acuña.

Este jueves, la cita es el Centro Cultural Vicente Cidade de la Ciudad de Posadas, ubicado en la esquina de Gral. Paz y Belgrano, entrada libre y gratuita y salida a la gorra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas