Se va Saja

Sebastián decidió que no atajará más en la Acadé: el partido del miércoles ante Gimnasia y Tiro de Salta por la Copa Argentina será el último. No jugará en otro club argentino: se retira o se va al exterior.

 

Con 36 años, Sebastián Saja decidió dar por terminado su ciclo en Racing. El arquero, puntal del equipo campeón del torneo de Primera División 2014, disputará ante Gimnasia y Tiro de Salta, este miércoles a las 18.40 por la Copa Argentina, su último partido en el equipo de Avellaneda.

 

Saja venía valorando la chance de no continuar y con su salida Racing pierde a los dos capitanes, ya que era portaba el brazalete cuando no estaba Diego Milito.

 

Seba también tiene claro que no jugará en otro equipo argentino. Así que medita dos posibilidades: retirarse o firmar con un club del exterior: la Major League Soccer de Estados Unidos puede ser un destino.

 

Saja en Racing acumuló 201 partidos y recibió 200 goles. Además, convirtió siete, de penal.

 

En Racing quedan dos arqueros: Nelson Ibáñez y Juan Musso. Aunque la directiva deberá evaluar junto al técnico Facundo Sava, o quien lo reemplace, si se busca a otro.

 

 

 

Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas