Romero y la Copa América: “Estamos en alza constante como equipo”

El misionero arquero del seleccionado arribó al país y reconoció que se encuentra “física y mentalmente en óptimas condiciones”, de cara al debut de la Copa América en Estados Unidos. Además opinó sobre la salida de Louis Van Gaal del Manchester United.

“Estamos con la cabeza puesta en los entrenamientos, a disposición del entrenador y los compañeros para llegar de la mejor manera al partido del debut”, manifestó Sergio Romero.

El futbolista del Manchester United arribó en la madrugada de este martes, doce horas después de lo previsto, luego de retrasarse el vuelo que lo trasladaba desde Londres.

Argentina disputará un amistosdo frente a Honduras el viernes, en la ciudad de San Juan, en lo que será el único encuentro de preparación de cara a la Copa América Centenario de Estados Unidos, donde Argentina debutará el 6 de junio frente a Chile en la ciudad californiana de Santa Clara.

El arquero “albiceleste” fue suplente en el Manchester United durante gran parte de la temporada. Sin embargo remarcó que llega preparado y en óptimas condiciones.

“Estoy físicamente y mentalmente en óptimas condiciones. Desde el primer encuentro de eliminatorias con Ecuador, donde no nos salieron las cosas, el equipo fue en alza constante”, reconoció.

“Chiquito” indicó que, luego de caer en el primer juego de eliminatorias camino a Rusia 2018, el equipo hizo “muy bien las cosas en Paraguay; frente a Brasil el partido no debería haber terminado en empate y con Colombia se hizo un gran juego”.

Fuente: Telam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas