La diseñadora Erica Vega puso de moda el paisaje misionero

Una propuesta distinta para apreciar el diseño, la innovación y la originalidad de la mano de la diseñadora misionera Erica Vega que presentó en sociedad su colección IMIX, “Laberinto otoño liviano 2016”, inspirada en el paisaje de la tierra colorada.
El fin de semana puertas adentro del local Litoraleña de Posadas, las modelos, entre ellas Ailen Sciutto, lucieron los diseños exclusivos y se mezclaron con el público que las disfrutaba en cada movimiento.

La colección fue inspirada en los laberintos de la humanidad, “desde el mito griego del Minotauro hasta un simple paseo por un jardín romántico siempre fueron tema de inspiración para muchas tradiciones culturales. Además de la historia y los bellos paisajes artísticos, también representa algo más profundo: una entrada y una salida, como la vida misma, la vida y la muerte”, argumentó su autora.
Asimismo hizo referencia a un punto de inspiración también fue el Laberinto Vegetal, que forma parte del Parque Juan Vortisch, ubicado en la localidad de Montecarlo y que es considerado el más grande de América del Sur.

“La colección que se presentará se basa en los no colores. Es decir, en el blanco y negro, los dos extremos, no obstante tendrá algunas estampas sublimadas de ligustrinas en verdes para recordar la inspiración. Son prendas especiales para el outfits de todo el año, no tan abrigadas porque son para un frio liviano del litoral y prendas frescas para el verano intenso característico misionero”, explicó la diseñadora.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas