Mañana Posadas celebra la Patria en el Montoya

Este martes se llevará adelante la Noche de Gala denominada “Posadas Celebra la Patria”, en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho entre Córdoba y La Rioja), desde las 21. La propuesta, organizada por la Municipalidad, es abierta a todo público y con entrada libre y gratuita.

 

El espectáculo preparado especialmente para recibir el 25 de Mayo contará con la presencia de la Compañía de Arte del Centro del Conocimiento que interpretará “Nación de los Héroes”. Luego saldrá a escena Vanessa Avellaneda junto a Martín López Leiton, quienes estarán acompañados por Roly Sánchez, Víctor Castro y Lery Duarte para cantarle a la Patria. A continuación, el Ballet Raza Campera interpretará “Milongueando” y a su término saldrá a escena el conjunto folklórico El Avío. Después será el turno de los alumnos de la Escuela Municipal de Danzas que interpretarán la pieza “Salón Colonial”.

 

Seguidamente, se subirá al escenario el padre Julián Zini y el grupo “Neike Chamigo” con su estilo inconfundible regional, emotivo y reflexivo.

 

A minutos de las 00 del miércoles se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, para rememorar una nueva gesta del 25 de Mayo. Acto seguido y a modo de cierre se vendrá el “Pericón” interpretado por el Ballet Folklórico del Centro del Conocimiento, en lo que será una jornada patria imperdible para ver y disfrutar en familia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas