La lista de participantes de Bailando 2016, llena de sorpresas y polémicas

A una semana de su comienzo, ya está prácticamente definida la nómina de personalidades que le sacarán brillo a la pista.

 

La lista de participantes de Bailando 2016, llena de sorpresas y polémicas

 

 

Faltan siete días para el comienzo de Bailando 2016 y, si bien no hay una lista oficial de participantes, de a poco se va completando el conjunto de bailarines que intentarán encender el programa con sus «previas» y comentarios.

 

A través de las redes sociales, los apuntados por la producción informaban su estado en las negociaciones y revelaban cuando aceptaban o rechazaban las propuestas. A partir del repaso de estos comentarios, se conforma un compendio de cantantes, actores y mediáticos.

 

Todas las miradas estarán puestas en Fede Bal y Laurita Fernández, que ganaron la edición anterior. Es que participará también Barbie Vélez, su ex pareja, quien lo acusa de haberla golpeado. La condición es que no podrán compartir el estudio.

 

Candelaria Ruggeri volverá a participar, pero la curiosidad estará presente en su compañero, que será nada más ni nada menos que su padre Oscar Ruggeri. El «Cabezón» deberá mostrar su lirismo en la pista.

 

No faltará el escándalo con la participación de María del Mar Cuello Molar, la ex de Matías Alé, y de Pamela Sosa, la principal denunciante de Aníbal Lotocki. Iliana Calabró, a su vez, estará para responder las preguntas sobre su ex marido Fabián Rossi, engranaje del lavado de dinero K.

 

Del rubro de la música, participará Alejandro Lerner que competirá para donar el premio a un comedor. También estarán el «Polaco» junto con Barby Silenzi y Militta Bora que aportará alguna declaración explosiva contra Daniel Osvaldo. Tampoco faltarán las figuritas de turno de Rombai y Maramá, Fernando Vázquez y Agustín Casanova.

 

Por otro lado, Osvaldo Laport finalmente aceptó el ofrecimiento de Marcelo Tinelli y estará en la pista, al igual que Favio Posca. Por su parte, Fabián Doman, erigido como el sex symbol de 2016, demostrará sus habilidades por primera vez. Ángela Torres será otra de las debutantes en el ciclo. También participará Ernestina Pais, una de las primeras en confirmar.

 

Varios otros volverán a participar luego de varios años. Sabrina Rojas, tras siete años de ausencia, y Martín Liberman, de frustrado paso en 2014, intentarán tener revancha, al igual que Pedro Alfonso que bailará con la estrella juvenil de Combate, Florencia Vigna.

 

De los extranjeros, estará Julio Iglesias júnior, el hijo del famoso cantante; el actor mexicano Fernando Carrillo, la cantante española Marta Sánchez; y el ex boxeador Evander Holyfield, que intentará opacar la participación de Mike Tyson en 2011.

 

Según Diario Velóz, la que resta confirmar es la mediática Charlotte Canniggia. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis hace rato que no aparece en los medios de Argentina y seguramente encenderá la polémica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas