La experiencia de los jóvenes misioneros en los Centros de Actividades Juveniles

Las actividades recreativas del Centro de Actividades Juveniles en el establecimiento educativo CEP  N° 21  siguen siendo la tarea principal  de los talleres,  creatividad, expresión y el compromiso por parte de todo el equipo se hace más  valiosos, la practica continúa  de  micro radiales y programas en vivo  hacen que los jóvenes se sientan  protagonistas y a la vez puedan expresar lo que sienten, se afianzan los grupos.

 

La colaboración de los talleres con la institución sigue siendo la misma de siempre. El compromiso y la responsabilidad por parte de los alumnos, el acompañamiento continúo de los padres (eje principal en esta etapa), encuentros y talleres CAJ que permite la socialización entre los jóvenes de todas las provincias contando sus experiencias y anécdotas frutos de su participación en los talleres.

 

Brindar a nuestros jóvenes espacios de participación, interacción e inclusión entre sus pares, promoviendo nuevas formas de estar y aprender en la escuela, con la intención de que el alumno adquiera competencias comunicativas, es decir, que utilice el lenguaje como principal medio de comunicación para relacionarse y acceder a otros saberes es nuestra tarea fundamental. Es por ello que aquí compartimos algunas imágenes de lo bien que lo pasan nuestros jóvenes día a día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas