Juegos Evita 2016: la etapa local se puso en marcha en Posadas

En conferencia de prensa, Losada e integrantes del gobierno municipal y de Ministerio de Deportes dieron detalles de cómo funcionarán los juegos Evita que  irán de la mano con los Juegos Deportivos Misioneros, presentados hace algunas semanas y que comenzarán en junio las etapas zonales.

En el caso de los Juegos Evita, habrá al menos 38 disciplinas entre jóvenes y adultos mayores que comienzan esta semana en la parte zona/intercolegial de Posadas. Entre las disciplinas están fútbol, voley, básquet, tenis, paleta, hamball, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, triatlón, duatlón, ciclismo y boxeo entre otros además de los deportes adaptados para chicos con capacidades diferentes.

Losada valoró el sacrificio de profesores para emprender la carrera con los chicos de los barrios y escuelas que no tienen oportunidades de estar o ser parte de un club. Por eso manifestó que las inscripciones para cualquier deporte se harán en cada una de las delegaciones municipales de Posadas para estar más cerca de la gente.

También el intendente indicó que con los juegos evita y con los juegos misioneros “no se busca a un Messi, un Ginobili, si vienen mucho mejor pero yo estoy más contento si de estos juegos obtenemos chicos con valores y buenas personas para el gran partido que es el partido de su vida”.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas