Gran expectativa para el 23º Motoencuentro en Apóstoles: esperan más de 3500 máquinas

El tradicional encuentro de motos en Apóstoles se realizará este año los días 3, 4 y 5 de junio en el predio de la expo yerba. Habrá números musicales, demostraciones y gran variedad de actividades. Este año estiman que vendrán unas 3500 motos o más no solamente de toda la provincia sino de la región.

Hoy se presentó el evento en el Ministerio de Turismo de la Provincia con la presencia del intendente de Apóstoles Mario Viales, el director de Turismo de la Municipalidad de esa localidad, Luis Burminski y el ministro José María Arrúa.

La entrada es libre y gratuita y las actividades comienzan el viernes 3 de junio con las inscripciones e ingreso al predio. Actuarán distintas bandas musicales de Posadas y locales como otros atractivos de la región. El domingo 5 se cierra a las 10 de la mañana con la despedida de los motoqueros.

La intensión como todos os años, es que los turistas y motoqueros que acuadan al encuentro aprovechen el último día en la provincia para visitar otros destinos. Desde el ministerio, por parte de Arrúa, señalaron que habrá una fuerte demanda hotelera no solamente en Apóstoles sino que en Posadas y otras ciudades. Se esperan más de 3500 motos y teniendo en cuenta que cada una viene con dos personas, la cantidad de gente que atrae el evento puede superar las 7 mil personas. Esto podría demandarle un ingreso superior a los 30 millones de pesos no solamente al municipio de Apóstoles sino a la provincia en general teniendo en cuenta el gasto de cada turista.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas