Matan de un cuchillazo en el cuello a un hombre en el barrio El Porvenir

Un hombre de 42 años fue ultimado de un cuchillazo en el cuello en medio de una discusión que tuvo lugar esta madrugada en el barrio El Porvenir de Posadas. El autor del ataque letal es buscado intensamente por la Policía.
Del hecho se supo a las 5.19, cuando un vecino llamó a la fuerza de seguridad para avisar que en plena vía pública de ese vecindario había una persona tirada.
Un patrullero fue al lugar y constató que ese hombre que yacía en el suelo ya había muerto. Tenía una herida de arma blanca a la altura del cuello. Más tarde se lo identificó como Luis Aníbal Saucedo.
Los investigadores recabaron testimonios para llegar al autor de la agresión. El médico policial en turno pidió la realización de una autopsia. Trabajaron en el lugar, además, los expertos de la Policía Científica y se dio intervención al juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.
En otro hecho ocurrido en la capital provincial, en medio de una gresca dos jóvenes resultaron con heridas de arma blanca. El incidente sucedió pasadas las 5 a la salida de un boliche ubicado en Rivadavia casi San Martín. Trascendió que las lesiones no serían de consideración.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas