Definición del campeonato: Godoy Cruz depende de sí mismo

Godoy Cruz enfrentará a San Martín con la intención de quedarse con una victoria que lo meta en la Final del Torneo, sin depender de lo que suceda en San Lorenzo – Banfield. El goleador Santiago García vuelve a la titularidad en el equipo mendocino. El clásico cuyano se disputará en San Juan, desde las 16.15 Hs. y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. Miralo por TV Pública.

San Martín no tuvo una buena presentación ante Instituto de Córdoba y se despidió prontamente de la Copa Argentina, además de que viene de caer frente a Atlético Tucumán en el torneo local.

El técnico Pablo Lavallén no confirmó el equipo que pondrá este domingo, pero se estima que regresarán luego de cumplir con sus suspensiones los futbolistas Marcos Gelabert y Jevier Toledo, quienes entrarían por Daniel González y Gustavo Villarruel, respectivamente. .

Godoy Cruz va con un cambio. El conjunto mendocino tiene 33 unidades y una diferencia de gol de más 15, por lo cual si gana se asegura el lugar en la final debido a que San Lorenzo tiene la misma cantidad de puntos, pero 8 goles menos.

El Tomba viene de vencer a Belgrano en Mendoza y en relación a los once jugadores que salieron a disputar ese encuentro, el entrenador Sebastián Méndez hará una sola modificación y será el retorno de Santiago García a la zona de ataque.

El delantero cumplió con una fecha de suspensión en el encuentro que Godoy Cruz jugó frente al elenco de Córdoba y volverá a la titularidad en reemplazo del cordobés Javier Correa.

Probables formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Pablo Aguilar, Javier Capelli, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Emanuel Martínez, Matías Fissore, Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert; Javier Toledo y Emanuel Dening. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora de inicio: 16.15

TV: TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas