Frigerio: “Es nuestra obsesión generar puestos de trabajo de calidad que paguen buenos salarios”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en su discurso ante PRO en San Juan remarcó que “el trabajo es nuestra obsesión y del Presidente para generar puestos de trabajo de calidad que paguen buenos salarios. Detrás de cada política pública que implementa el Presidente está ese objetivo, y por supuesto, está en el norte de nuestras políticas: cuidar a los que menos tienen, cuidar a los sectores más vulnerables”.

 

 

“Cada vez más gobernadores e intendentes entienden la necesidad de que al Presidente de la Nación le vaya bien, que a este gobierno le vaya bien, porque esa es la única forma que nos vaya bien a los más de 40 millones de argentinos. Y esa es una muy buena noticia ya que eso no pasaba antes y probablemente tenga que ver con un cambio generacional: hoy hay una nueva camada de dirigentes que entiende la política de otra forma y eso es saludable para la política y para lo que se viene en la Argentina. Y creo que eso nos permitió, de alguna manera, que se empiece a regenerar la confianza, la confianza en nosotros mismos, en nuestras posibilidades porque eso lo habíamos perdido”, señaló el ministro.

 

 

A su vez, sobre el proyecto de desarrollo nacional que tiene el gobierno nacional por delante, agregó que “no puede ir sino de la mano de una mayor integración y un desarrollo homogéneo y equilibrado a lo largo y a lo ancho de este vasto territorio de la Argentina. Y para eso hay que ser generoso también y hay que concebir la política de esta manera. Nosotros no concebimos la política como una concentración de poder para someter al otro. Nosotros entendemos la política como el arte de convencer al otro de que el camino que nosotros entendemos es el mejor para la Argentina, también lo es para el que puede llegar a pensar circunstancialmente distinto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas