“El complejo Villa Ángela será un icono para Posadas”

Así definió al complejo que se construye en la zona de la costanera posadeña, Maximiliano Guida, gerente de la empresa que lleva adelante el proyecto. Destacó que como parte del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU) ya han concluido la obra de la plaza del barrio Judicial.

 

Maximiliano Guida, gerente de Compañía Inversora Libertador SA, la desarrolladora del proyecto destacó la inauguración de la plaza del barrio Judicial que fue realizada por la empresa como parte del Fondo de Desarrollo Urbano. Allí valoró el avance de la obra y remarcó la posibilidad de desarrollar este emprendimiento en uno de los predios con mejor vista de Posadas.

Maximiliano Guida, gerente de Compañía Inversora Libertador SA. MisionesOnline

Sobre la obra del barrio Judicial, Guida comentó que este es la primera obra que se hace en la ciudad a partir del Fondo de Desarrollo Urbano (FDU), que permite a las empresas devolver a la ciudad una obra para la comunidad en compensación por el aprovechamiento de terrenos para desarrollos inmobiliarios.

 

Recordó que cuando llegaron a Posadas en el año 2013 buscaban una “tierra premium y la hemos encontrado”. El proyecto de Villa Ángela está a 100 metros del centro gastronomico de la costanera y con un espacio único.

14

La obra comenzó en diciembre pasado y ahora las torres se están elevando. Guida planteó que el plazo de la obra es de dos años. “Es una obra con arquitectura diferentes a la que se hace en Posadas, queremos hacer una estructura que se vea desde toda la ciudad”.

 

“Va a ser un icono de la ciudad, el complejo Villa Ángela es un desarrollo inmobiliario que promete un estándar de calidad superior a todo lo visto en la provincia” destacó. Se levantará en un predio de 4.300 metros cuadrados ubicado entre la calle Troazzi y la Costanera, a pocos metros de la Legislatura, donde funcionó durante muchos años un salón de eventos con el mismo nombre.

 

El lugar es un balcón natural al Paraná, con más de 20 metros de altura en relación al río y la Costanera. Allí se construirán tres cuerpos, uno en forma de balcón sobre la barranca que da a la Costanera y dos torres vidriadas de seis pisos en la parte superior del terreno.

 

Los edificios ofrecerán lo más moderno en cuanto a diseño, calidad de materiales y amenities, sin embargo los desarrolladores coinciden en que el principal atractivo no pasa por ninguno de esos factores sino por las características propias del terreno: un balcón natural ubicado a 20 metros de altura del Paraná y de la Costanera que se desarrolla a sus pies.

 

“Es un lugar privilegiado, no hay un lote igual. Está sobre el río, ofrece más de 180 grados de vista, se ve toda la costa paraguaya, el puente, la estatua de Andrés Guacurarí, se ve hasta Agua Vista, en Paraguay”, indicó Guida.

06

Otro de los puntos fuertes del proyecto será la novedad. “Tratamos de apostar a algo distinto, renovar la cara arquitectónica de Posadas, salir del ladrillo a la vista y traer algo que sea mucho vidrio, como en las principales ciudades del mundo”, remarcó.

 

Se ofrecen unidades de 1 y 2 dormitorios que son fáciles de anexar. “Hubo clientes que quisieron más de espacio, entonces compraron dos departamentos de dos dormitorios, o uno de dos y uno de un dormitorio, y con eso cada uno puede lograr el tamaño que desea”, dijo Guida.

MCE

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas