Array

Crucero ya está en Santiago del Estero y mañana buscará romper la racha negativa ante Central Córdoba

El plantel de Crucero del Norte ya se encuentra en Santiago del Estero, donde mañana desde las 17.15 enfrentará a Central Córdoba por la fecha 17 del torneo de la B Nacional, donde ya no pelea por nada porque quedó lejos de la lucha por el ascenso y tampoco tiene apremios con la «tabla de abajo».

Sin embargo, el colectivero tiene un gran desafío por delante y será tratar de revertir la racha de siete derrotas consecutivas jugando afuera de Misiones, algo que le costó caro en términos de aspiraciones, teniendo en cuenta que de local, Crucero se mostró imbatible en esta temporada.

Ayer, tras la práctica, Miguel Salinas dio a conocer la nómina de los 18 jugadores que viajaron a la nocherumbo a Santiago del Estero para enfrentar el domingo a Central Córdoba.

En el listado se destaca, nuevamente, la ausencia de Leandro Requena, quien pasó de ser titular indiscutido a no ser tenido en cuenta por el DT.

 

Arqueros: Ignacio Arce y Guillero Bachke. Defensores: Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo, Enzo Godoy.  Volantes: Rodrigo Cerdán, Iván Molinas, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Jose Dujaut, Pedro Brítez, Gabriel Chironi.  Delanteros: Fabricio Pedrozo, Mauro Siergiejuk, Leandro Paez y Juan Olivares.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas