Se realizó el VIII Acto de Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata Sede Posadas


El viernes 13 de mayo a las 21 en la Salón Bordeaux del Hotel Julio César se realizó el Acto Académico de la VIII Colación de Grado de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) Sede Regional Posadas. Más de treinta egresados recibieron su título de grado.
La UCP realizó el Acto de Colación de grado de la VIII Promoción de alumnos de la Sede Regional Posadas, haciendo entrega de los títulos de grado a egresados de las carreras de Abogacía, Contador Público y las Licenciaturas en Nutrición, Psicología y Psicopedagogía. Las autoridades encargadas de realizar dicha entrega fueron la Lic. Ana María Petrone de Maló, Vicerrectora Académica; la Lic. María Teresa Sánchez, Decana de la Fcaultad de Ingeniería y Tecnología; la Abg. Laura Jacobacci, Delegada de la Sede Regional Posadas; la Coord. de Lic. en Psicología; Esp. Rosana Kredlbeck; la Coord. de Lic. en Psicopedagogía, Esp. Mónica Beririo; la Coord. de Contador Público, Cra. Rosy Santiago; la Coord. de Lic. en Nutrición, Mgter. Verónica Nuñez y la Coord. de la Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia, DG Sonia Navarro.

Durante el emotivo acto la UCP distinguió al alumno Cristian David Denher que por contar promedio final de 9.31 recibió la mención Cum Laude, siendo el primer promedio de la promoción y de la Lic. en Psicología. Quien recibió también mención Cum Laude con un promedio final de 9.16 fue la Srta. Aldana Karolina Zelmer de la Lic. en Psicopedagogía. Asimismo recibieron menciones por primer promedio, de la Carrera de Abogacía, la Srta. Yamila Lisette Ruiz; de la Carrera de Contador Público, la Srta. Carolina Belén Arrua; de la Licenciatura en Nutrición, la Srta. María Laura Biffi.

 

La Vicerrectora Académica, Lic. Ana María Petrone de Maló brindó unas palabras dirigidas a los jóvenes profesionales incentivándolos a la formación continua, destacando que quien no lo hace está destinado a la obsolescencia profesional. Culminó su discurso citando a Benjamin Franklin, “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y aprendo”, haciendo mención al modelo pedagógico de la universidad, inspirado en el constructivismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas