Karina en Posadas: se vendieron las tres primeras entradas mediante compras.misionesonline.net

Patricia González inauguró el servicio adquiriendo las tres primeras entradas para el show de la Princesita del 17 de junio. “Es mucho más fácil comprar por Internet”, contó junto a una de sus amigas que esperan ansiosas el recital.

Los fanáticos de Karina, La Princesita cuentan con una herramienta muy cómoda para adquirir sus entradas para el show del próximo 17 de junio, en el club Alemán. Misiones On Line puso en funcionamiento la venta de tickets mediante Internet, ingresando en el sitio compras.misionesonline.net. A pocas horas de ponerse en funcionamiento, Patricia González de Posadas, fue la primera que adquirió entradas para el recital que espera ansiosa junto a sus amigas. “somos fanáticas de Karina y hoy cuando leí la opción de comprar por Internet, ni lo dudé”, contó mientras exhibía las entradas.

Patricia compró tres accesos porque “somos tres amigas las que vamos a asistir al recital”. Y antes de guardar celosamente sus entradas recomendó: “es muy cómodo comprar por Internet y muy fácil”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas