Array

Invitan al curso sobre «Bioética en ciencias de la salud» en la Barceló

La Facultad de Medicina de la Fundación Barceló invita a estudiantes de medicina y a la comunidad  en general a participar de un curso de extensión académica gratuito sobre “La bioética en ciencias de la salud”. El cursado tendrá una duración de ocho semanas, comenzando el miércoles 8 de junio. Las clases se darán en la sede de avenida Las Heras 2191, Buenos Aires y serán trasmitidas por teleconferencia  en directo en las sedes de La Rioja y Santo Tomé, Corrientes.

 

El curso  dirigido por la doctora Alicia Miranda, secretaria del Comité de Ética de la Facultad, tiene como objetivo generar espacios de conocimiento y reflexión sobre conceptos básicos de la Bioética.Se desarrollarán los fundamentos de la disciplina, las habilidades de comunicación en los procesos asistenciales, los derechos de los pacientes y las decisiones en el final de la vida, entre otros contenidos.

 

Una vez más, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló brinda  a la comunidad nuevas instancias de aprendizaje para mejorar el ámbito de la Salud.

 

 

“LA BIOÉTICA EN CIENCIAS DE LA SALUD”  – Curso abierto y gratuito    

Fecha de inicio: miércoles 8 de junio de 2016.

Fecha de finalización: miércoles 24 de agosto de 2016.

Horario: de 16 a 18 hs.

Informes e inscripción:

Sede Buenos Aires: [email protected]

Sede Santo Tomé: [email protected]

Sede La Rioja: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas