IMIX presenta “Laberinto” una colección para todo el año

La diseñadora Erica Vega presentará mañana sábado la nueva colección de IMIX, “Laberinto otoño liviano 2016”. Una propuesta acorde a las tendencias de la moda adaptadas a la realidad de la tierra colorada. La propuesta se presentará en el local de Litoraleña del centro posadeño.

Con la diseñadora de marca y productora de moda Erica Vega al frente, IMIX presentará este sábado 21 de mayo a las 22:00 su colección Otoño-liviano 2016 “Laberinto” en Litoraleña, ubicada en Buenos Aires, 2441 casi Santiago del Estero de Posadas, donde como complemento se presentará Maitor & Shizu que estarán representando su ópera prima “Asajé” y Pato García Jr con un repertorio de canciones de la Música Popular Brasileña (MPB).

Se trata de una colección de indumentaria inspirada en los laberintos de la humanidad, “desde el mito griego del Minotauro hasta un simple paseo por un jardín romántico siempre fueron tema de inspiración para muchas tradiciones culturales. Además de la historia y los bellos paisajes artísticos, también representa algo más profundo: una entrada y una salida, como la vida misma, la vida y la muerte”, argumentó su autora.

Asimismo hizo referencia a un punto de inspiración también fue el Laberinto Vegetal, que forma parte del Parque Juan Vortisch, ubicado en la localidad de Montecarlo, que es considerado el más grande de América del Sur.

“La colección que se presentará se basa en los no colores. Es decir, en el blanco y negro, los dos extremos, no obstante tendrá algunas estampas sublimadas de ligustrinas en verdes para recordar la inspiración. Son prendas especiales para el outfits de todo el año, no tan abrigadas porque son para un frio liviano del litoral y prendas frescas para el verano intenso característico misionero”, explicó la diseñadora.

En el marco de “Laberintos”, se realizó una producción de fotos con la modelo Ailen Sciutto con Jorge Bidegain en foto fija, Gabriel Medina en el estilismo, Bárbara Crowder en make up, Cinthia Konopacki (ganadora del concurso Historia Breves del INCAA) en cámara, dirección y edición en los Fashion Films, todo con la producción general de Erica Vega.

Para la presentación habrá degustación con sabores del litoral de la Vinoteca Pinot y el chef Xavier Solís.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas