La madre de Oscar Bareiro muy conforme con la elevación de la causa a juicio

El miércoles, el juez de Instrucción Roberto Saldaña de Eldorado elevó a juicio la causa por la muerte de Oscar Bareiro (29), quien el 14 de marzo del año pasado murió tras ser atropellado por el camión Mercedes-Benz 1114 que conducía su ex suegro, Sergio De Almeida (56), preso desde entonces, acusado de “homicidio simple”.
La madre de la víctima habló hoy con los medios eldoradenses. “A mí me cuesta, pero cada día rezo. Miro sus fotos y me da tristeza. Saco fuerzas porque es como es mi ángel que me mira cada día, le pido a dios que esté en la gloria. Agradezco a los que me apoyan y me dan fuerzas para seguir”, confió Juliana a Radio Stop.
La mujer destacó al trabajo del juez Saldaña. “Me siento bien porque veo que la justicia está avanzando, dicen que tarda pero en este caso esta avanzando. Aún no tengo idea de la fecha del juicio pero es un avance importante en la causa”.
Los Bareiro son representados en este proceso por el abogado César Ramírez.
Juliana apuntó por el hecho a su ex nuera, Vanesa De Almeida, con la que Oscar discutió el día en que lo mataron. “Esa mujer no tiene corazón y fue la culpable de todo, yo solo pienso en mi nieto que debe estar sufriendo. Vaya a saber lo que ella le dirá”, indicó. Oscar y Vanesa tienen un hijo de 8 años.
La madre del fallecido también se refirió al procesado por el crimen. “Estoy tranquila porque él está preso, sé que está arrepentido de lo que hizo pero ya es tarde, nadie me devolverá a mi hijo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas