Desde el IMAS insistirá ante el Gobierno Nacional el inicio de obras cuyos proyectos ya están finalizados

Joaquín Sánchez, presidente del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) explicó que en Misiones hay un déficit de saneamiento y en los próximos días viajarán a Buenos Aires para reunirse con autoridades del gobierno nacional con el objetivo de reclamar el inicio de las obras cuyos proyectos ya están finalizados. Es el caso de las obras de la red cloacal previstas para las localidades de Aristóbulo del Valle y Leandro N Alem.

Sánchez indicó que se pidió que comiencen las obras de cloacas cuyos proyectos ya están finalizados como los de Aristóbulo del Valle o el de Leandro N Alem. «Esos dos proyectos están finalizados y están listos para ser ejecutados. Justamente voy en los próximos días a Buenos Aires para ver y gestionar en qué tiempo podemos llamar a licitación».

A ello agregó que además de esas dos localidades hay obras pendientes en otras localidades como ser San Vicente, Apóstoles y Jardín América Jardín donde hay proyectos planificados. «Tenemos pedidos de obras de agua potable y uno de los reclamos es las que se deben realiza en El Soberbio donde hubo serios inconvenientes con las últimas inundaciones. Allí se proyecta una toma de agua, una planta potabilizadora y la red de distribución».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas