Charla Abierta de Martín Bonadeo en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary presenta a hoy, a las 20.30 Hs., en el ciclo Aulas Abiertas de la UGD, organizado por Extensión, la charla titulada: «El UBER nos va a llegar a todos; qué tiene el arte para enseñarle a la innovación” a cargo de Martín Bonadeo.

Martín Bonadeo, docente de la UCA y la Universidad Austral, es artista y estuvo encargado de varios seminarios de creatividad. Formado como doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y Licenciado en Publicidad, fue becario de la Fundación Antorchas en 2004 para estudiar los vínculos entre arte, ciencia y tecnología.

«El UBER nos va a llegar a todos; qué tiene el arte para enseñarle a la innovación”, abordará un reflexión que cruza estas disciplinas con una mirada enriquecedora, hoy en la sala de videoconferencia de la sede central, Colón y Salta.

Sobre Bonadeo

Martín Bonadeo nació en 1975 en Buenos Aires. Es artista, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Austral y Licenciado en Publicidad. En 2004 Fundación Antorchas le otorgó una beca Post-doctoral para estudiar vínculos entre arte, ciencia y tecnología. Profesor de la UCA, de la Universidad Austral y fundador de CIFRA (Centro de Innovación en la Forma de la República Argentina), espacio que dirige en la Universidad Austral. Desarrolló más de 30 instalaciones específicas para diversos espacios en más de 20 ciudades alrededor del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas