Ante el veto de la Ley antidespidos, Irrazábal dijo que trabajarán en leyes de protección para Pymes

Ante el posible veto de la Ley Antidespidos por parte del Ejecutivo Nacional, el senador por Misiones, Juan Manuel Irrazábal, adelantó trabajarán en la sanción de leyes que tiendan a favorecer el sostenimiento y desarrollo de las Pymes.

Juan Manuel Irrazábal, Radio A

“Vamos a evaluar qué pasos vamos a seguir”, sostuvo respecto al posible veto de la Ley Antidespidos aprobada anoche, y adelantó que “la próxima semana vamos a trabajar fuertemente en la sanción de varias normas de protección, promoción y resguardo de las Pymes, que son importantísimas, no solamente en la generación de puestos de trabajo, sino también en el mantenimiento de la actividad económica. En Misiones, el 50% del empleo, es aportado por las Pymes”.

El legislador especificó que algunos de los proyectos que trabajarán impulsan el otorgamiento de prerrogativas y concesiones de tipo tributarias para que puedan mantener el nivel de empleo y su actividad económica. También permitirles que puedan competir en condiciones relativas de igualdad con grandes empresas en licitaciones públicas.

“La idea es que la mediana empresa pueda funcionar con protección en este estado de situación preocupante de la economía del país. Con esto, también queremos mostrar al gobierno que no tenemos una mirada sesgada que tiende a dificultar”, sostuvo Irrazábal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas