Al teatro con Gastón Pauls y los niños de la A4

El reconocido actor sorprendió a los pequeños del barrio con los que compartió vivencias y trasladó sus conocimientos en un taller de teatro que organiza la Fundación Ideas en Movimiento.

 

El galpón de la comisión vecinal del populoso barrio A4 concentró la máxima atención de los vecinos esta tarde, cuando irrumpió en escena el reconocido actor Gastón Pauls, para participar del taller de teatro. Alrededor de 30 niños escuchaban atentos a la profesora Carolina Calvo cuando lentamente se acomodó junto a ellos  el invitado de lujo.

Luego de una distendida charla inicial entre los  niños y los profesores, se desarrolló la clase de teatro dirigida por Carolina. En un principio Gastón se integró a la clase como si fuera un alumno más,  esto generó una situación de acercamiento entre él y los alumnos. Más tarde, el actor pasó a ser quien condujo la clase proponiendo actividades de improvisación que resultaron divertidas y muy amenas para los niños.

Los pequeños grandes actores respondían al pie de la letra las consignas de Gastón. La timidez y vergüenza inicial se quebró dado que el mismo se mostraba accesible e interesado en todo lo que sucedía en el encuentro.

Una vez finalizada la clase, hubo un momento plagado de agradecimientos, despedidas y fotos con Gastón. Los niños se retiraron del galpón con sonrisas plenas y Pauls al igual que ellos al salir nos confesó que se sentía más que agradecido por el momento que compartió junto a los niños del barrio A4pauls 2 pauls 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas