Misioneros llevarán su street art a Salta

Los artistas misioneros Rocío Mikulic y Antonio Oliveira participarán del segundo encuentro internacional de arte urbano en la capital salteña. Los artistas de Puerto Iguazú viajarán el lunes 24 y regresaran a la provincia a fin de mes.

 

El encuentro de graffiti-mural contará con más de 40 artistas de todo el país y de los países limítrofes. Es la segunda edición y nuevamente contarán con el auspicio de Montana Colors y Sinteplast. Los artistas misioneros vienen de compartir la experiencia de la Ruta de Murales organizada por Montana Colors en Posadas.

Martín Córdoba el organizador del evento anticipó a MisionesOnline que han confirmado su presencia artistas de Brasil; Paraguay; Bolivia; Chile; Buenos Aires; Misiones; Córdoba; San Juan; Corrientes; Santa Fe; Tucumán; Jujuy y varios exponentes locales de Salta. La organización está a cargo del “Teatrino espacio Cultural”.

 

Destacó que es un evento distinto dentro de la escena salteña. Este es el segundo encuentro de graffiti-mural que va a contar con artistas locales, nacionales e internacionales coordinado por Martín Córdoba.

13055405_1590727171256277_8403639342740183877_n
Mikulic y Oliveira junto a Bernardo Neumann en la Ruta de Murales

Además Isbelio Godoy un gestor cultural salteño organiza a la par del encuentro de street art una reunión de artistas locales y otros grandes referentes del graffiti y el mural del país que participarán del evento y harán obras que durante el mes de junio serán parte de una exposición colectiva. Godoy anticipó que “compartiremos nuestros trabajos, nuestras historias, nuestros puntos de vista con ustedes en el Museo de Arte contemporáneo de Salta”.

 

Isibelio Godoy es parte de “Somos Nosotros”, un proyecto que busca integrar artistas con trayectoria autónoma. De esta forma Salta se va a llenar de color; afuera y adentro.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas