Los chicos del Hogar de Día repartieron escarapelas y decoraron el Ministerio de Salud

Un grupo de chicos del Hogar de Día esta mañana repartió escarapelas en la plaza 9 de Julio y decoró el Ministerio de Salud Pública con adornos para iniciar la Semana de Mayo.

Desde principios de mes, en los talleres que se realizan en el Hogar, hicieron escarapelas y adornos patrios para llevar y compartir con el personal del Ministerio y los transeúntes en la plaza el espíritu patrio, en el Día de la Escarapela.

La Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte y el director del Hogar, Samuel López, acompañaron a los niños que repartieron escarapelas en la plaza y en la sede del ministerio, donde colgaron adornos en las puertas de las oficinas y guirnaldas en los pasillos, como se realiza desde hace un par de años.

“Es muy gratificante para nosotros y todos los niños poder compartir con la comunidad para el inicio de la Semana de Mayo”, manifestó la Subsecretaria, que adelantó las actividades del 24.

En este sentido, el 24 de mayo, lo chicos realizarán a las 10 horas la conmemoración de la Revolución de Mayo en la explanada de la Cámara de Representantes, donde habrá presentación de bailes típicos, poesía y se entonarán las estrofas del Himno Nacional. Al finalizar compartirán chocolate y pastelitos con todo el personal y los legisladores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas